Todos conocemos esta famosa compañía debido al éxito que cosechan sus navegadores GPS en el mercado, pero para todos aquellos que prefieren llevar el GPS en su teléfono y estaban acostumbrado a usar los navegadores TomTom, se acerca el fin de su espera, ya que la compañía ha anunciado que su software de navegación aparecerá en Android próximamente.
Según unas declaraciones emitidas por la compañía, TomTom no cree que los teléfonos móviles sean los dispositivos adecuados para ser usados como navegadores GPS, por ello, según la compañía, muchos usuarios han decidido comprar un navegador dedicado.
La compañía actualmente está desarrollando su propio software para Android, no han querido dar fechas, simplemente han dicho que llegará próximamente, y no cabe duda de que intentarán que su software de navegación coseche el mismo éxito que consiguió en iPhone, siendo una de las aplicaciones más descargadas a pesar de su precio 39,99€ incluyendo el mapa de iberia.
Se les pregunto por las alternativas disponibles en el mercado como Google Maps Navigation y si estas podrían hacer frente a su navegador, la respuesta fue clara y contundente:
El consumidor recibe lo que paga, y en este caso TomTom tiene muchísima más experiencia en el sector de la navegación GPS, ofrece mejores rutas y dispone de más proveedores de tráfico.
En cuanto a su aparición en la plataforma de Microsoft, Windows Phone 7, todavía no se sabe nada, pero viendo su aparición en los dos sistemas operativos más usados del momento, no nos cabe duda de que acabara apareciendo para el sistema operativo de Microsoft.







