A día de hoy, ¿Quién no ha deseado ver una de sus aplicaciones favoritas de su teléfono Android ejecutándose bajo Windows? – La respuesta a esta pregunta es más que evidente después de ver como algunos desarrolladores han versionado alguna de sus aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft, como ya paso en su día con Angry Birds.
Muchos de vosotros os preguntaréis por el título de esta noticia, Blue Stacks será el encargado de poder ejecutar aplicaciones de Android bajo Windows.
Blue Stacks es un entorno que permite ejecutar aplicaciones desarrolladas nativamente para Android bajo un sistema operativo Windows, consiguiendo así una harmonía entre ambos sistemas operativos permitiendo cambiar de entorno rápidamente, como si de una máquina virtual se tratase.
El entorno Blue Stacks nos permitirá ejecutar diferentes aplicaciones en ventanas. Dichas aplicaciones no tendrán que ser recompiladas para funcionar con Blue Stacks por lo tanto funcionaran a una buena velocidad. Según la compañía desarrolladora las aplicaciones podrán bajarse directamente desde el Android Market o la AppStore de Amazon.
Blue Stacks se encuentra actualmente en fase de desarrollo, mientras esperáis a una versión definitiva podéis apuntaros a la beta y así ayudar a los desarrolladores con vuestro feedback. La beta empieza dentro de unas semanas, así que ir apuntándoos lo más pronto posible para poder probar de primera mano el funcionamiento.
Podéis apuntaros a la beta desde aquí. También podéis visitar su web Blue Stack.




0 comentarios:
Publicar un comentario