Suscríbete por correo electrónico:

jueves, 16 de junio de 2011

HTC Desire y su actualización a Gingerbread

htc desire
Esta semana ha habido muchas novedades respecto al HTC Desire y su esperada actualización a Android 2.3 Gingerbread, primero HTC anunció que Android 2.3 Gingerbread no sería lanzado de forma oficial en su Smartphone Desire, al día siguiente, tras consultarlo con la almohada, dijeron que finalmente habría actualización a Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire.


Finalmente hoy, nos vuelven a dar nueva información en lo referente a la esperada actualización en su Facebook oficial, y como era de esperar… malas noticias.

htc desire gingerbread

Los de HTC afirman que la Desire no tiene suficiente memoria para poder correr Gingerbread. Para solucionar este problema han informado que van a eliminar una serie de aplicaciones, que no ha comentado cuales serán, añadiendo que la semana que viene darán más información.

Ahora toca esperar a la semana que viene a ver que sorpresa nos dan, y es que esto huele mal y más con la excusa que dan, actualmente hay unas cuantas ROMs cocinadas corriendo Android 2.3 Gingerbread con y sin HTC Sense y sin problemas de ralentizaciones o cuelgues, en definitiva, que los taiwaneses tienen pocas ganas de trabajar.

Si alguno de vosotros se decide a dar el salto os recomiendo probar alguna de las siguientes ROMs:
  • CyanogenMod CM7: Versión Android 2.3 Gingerbread con un montón de customizaciones, muy fluida y rápida, de las mejores roms (por no decir la mejor) que hay actualmente.
  • InsertCoin: Android 2.3 Gingerbread con HTC Sense y con algunos elementos de HTC Sense 3.0.
  • MIUI: Android 2.3 Gingerbread con la apariencia modificada al estilo iOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario