Tal como prometió HTC, actualizará a Android Gingerbread su terminal HTC Desire, y es por eso que hoy la compañía ha emitido nuevas noticias acerca del estado de su nueva actualización a Gingerbread.
En su página oficial de Facebook han publicado esta noticia:
Hola a todos- estamos contentos de comunicaros que actualmente estamos probando nuestra distribución de Gingerbread para HTC Desire y empezaremos a pulir los pequeños detalles esta semana. Cuando tengamos una actualización disponible lo publicaremos a través de otro anuncio. Gracias por vuestro apoyo!
HTC no ha pronunciado nada al respecto de que aplicaciones han tenido que suprimir para poder introducir Gingerbread y Sense en la memoria interna de 512MB. Así pues no sabemos si finalmente la actualización a Gingerbread vendrá con recortes en cuanto aplicaciones o si por el contrario vendrá sin ningún recorte. Aunque si algo es seguro es que a día de hoy hay muchas alternativas entre las cuales elegir para actualizar nuestra HTC Desire.
Por último HTC ha informado que la ventana de lanzamiento de su actualización a Gingerbread se sitúa como fecha limite en Agosto.
Por otro lado para los que no queráis esperar la actualización podéis rootear vuestras HTC Desire con la guía que publicamos semanas atrás y posteriormente instalar la última versión de Cyanogenmod.


































