El otro día estaba yo con mi HTC Desire configurándolo para ser usado como navegador GPS cuando una vez instalado el navegador en si, que por cierto, he optado por instalar el Sygic Aura, pense que estaría bien compaginar el navegador con un detector de radares fácil de actualizar, nada de tener que bajarme los radares y ponerlos.
Así que me puse a buscar por la red de redes y entonces encontré una aplicación llamada Radardroid, una sencilla aplicación que se encarga de bajar la posición de los radares (fijos y posibles móviles) y usar nuestra posición GPS para avisarnos, de esta manera tenemos una aplicación que se baja los radares más actualizados y nos avisa cuando vamos a pasar por uno de ellos.
El programa es gratuito y muy liviano, a continuación os comento como ponerlo a punto. Podéis descargar la aplicación desde el Android Market.
Una vez descargada la aplicación en el menú veremos como nos han aparecido dos iconos, nosotros nos centraremos en el primero (el segundo es lo mismo, pero mostrándonos los radares en google maps). Una vez abierto empezará a descargar los radares (son bastantes así que hacerlo desde una red WiFi a ser posible), una vez descargados en el menú de la aplicación deberemos de seleccionar los radares Robser (que son los que mejor funcionan en España).
Una vez iniciada la aplicación y puesta en marcha (tecla menú -> arrancar avisos) está se mantendrá en primer plano y nos avisará de todos los futuros radares que aparezcan a nuestro paso.




0 comentarios:
Publicar un comentario