Samsung parece estar pensando en un dispositivo híbrido entre un smartphone y una tablet el cual dispondrá de una pantalla de 5.3 pulgadas. Dicho dispositivo se encuentra bajo el nombre de Samsung Galaxy Q.
Si los rumores son ciertos el Samsung Galaxy Q se pondría entre el Samsung Infuse 4G (el smartphone más grande de la compañía con una pantalla de 4.5 pulgadas) y la Samsung Galaxy Tab (la más pequeña de las tablets de Samsung con una pantalla de 7 pulgadas).
Este dispositivo podría ser anunciado por Samsung en el próximo Internationales Funkausstellung (IFA) que se celebrará en Berlín en el próximo mes de Septiembre.
La pantalla del Samsung Galaxy Q se rumorea que continuará siendo una Super AMOLED como nos tiene acostumbrados la compañía coreana. En cuanto a otras características poco se sabe, excepto que se espera que el procesador sea un Exynos de Samsung, que dispondrá de funcionalidad GPS y conectividad 3G (con opción de 4G LTE).
Se espera que el Samsung Galaxy Q venga con Android 3.x Honeycomb, aunque de no ser así vendría con Android 2.3 Gingerbread mientras esperamos la salida del ya esperado Android 2.4 Ice Cream Sandwich.
¿Vosotros que pensáis? ¿Tablet o Smartphone?




0 comentarios:
Publicar un comentario