A la izquierda el que será el próximo Samsung Galaxy M Pro y a su lado el Samsung Galaxy Y Pro, así serán dos de los nuevos terminales con teclado qwerty físico que Samsung lanzará al mercado en los próximos meses.
Samsung Galaxy M Pro
Ofrecerá un rendimiento óptimo, el Galaxy M Pro será la solución ideal para profesionales jóvenes y sociables. Incorporará un teclado qwerty con el que podremos escribir de una manera rápida y precisa nuestros documentos, notas o comunicándonos en nuestras redes sociales. El control lo tendremos a través de un trackpad óptico y una pantalla táctil que harán que usar el terminal sea coser y cantar.
Samsung Galaxy Y Pro
Equipado con un teclado qwerty ofrecerá comodidad tanto para uso social como profesional, el Galaxy Y Pro esta optimizado para para jóvenes profesionales en busca de poder controlar sus asuntos profesionales y de su vida cotidiana en un único teléfono. El control se realizará a través de una pantalla táctil y un teclado qwerty.
Los nuevos nombres
Muchos de vosotros os preguntáis que significado tienen las letras que siguen después de la palabra Galaxy, pues bien a continuación os voy a explicar su significado.
- S (Super Smart) - Es usado para los terminales de gama alta de la compañía.
- R (Royal / Refined) - Modelos de alta gama, combinan potencia, rendimiento y productividad para todos aquellos que quieren sentirse identificados con la tecnología que adquieren.
- W (Wonder) - Dispositivos de alta calidad, modelos enfocados a todos aquellos que buscan un dispositivo con estilo y a la vez que ofrezca un buen rendimiento.
- M (Magical) - Dispositivos que ofrecen un alto rendimiento a un precio económico.
- Y (Young) - Modelos para nuevos mercados emergentes enfocados a una audiencia más joven a la cual le afectan los precios.
- Pro - Indica que el dispositivo incluye un teclado QWERTY.
- Plus - Indica que el dispositivo es una actualización de un modelo existente.
- LTE - Indica que el dispositivo esta diseñado para utilizar redes LTE (Long-Term Evolution).




0 comentarios:
Publicar un comentario