Para todos aquellos que dudaban de la rapidez con la que avanza la tecnología móvil, hoy os traigo lo que será el modelo a seguir para la próxima generación de smartphones, o quizás mejor llamarlos mini ordenadores.
HTC Edge será el primer teléfono que llegará a Estados Unidos con un procesador quad-core a sus espaldas. Desde Pocketnow nos llega un render del que será su diseño a escala.
Como podemos ver en la imagen que acompaña esta noticia el HTC Edge dispondrá de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución a 720p, en el apartado de procesamiento nos encontraremos con cuatro (sí, cuatro) procesadores a una velocidad de 1,5Ghz con la tecnología Tegra 3. El tamaño de la memoria RAM será de 1GB.
En cuanto al apartado multimedia nos encontramos con una cámara de 8 MegaPixels con una lente de 28mm con tecnología f/2.2.
Hasta aquí todo bien, pero ahora aparecen una serie de lagunas, ¿Operadoras? ¿Fecha de lanzamiento? ¿Capacidad LTE?. En cuanto a los botones capacitativos que vemos en la imagen podrían significar Gingerbread como sistema operativo, aunque es de esperar que estos sean actualizados a los nuevos diseños para Ice Cream Sandwich.




0 comentarios:
Publicar un comentario